El problema de la seguridad se ha convertido en un tema de conversación del día a día para todos los venezolanos. Muchos hemos sido víctimas de robos, secuestros y otros delitos que atentan contra nuestra integridad. Tememos por lo que pueda ocurrir a nuestros hijos o familiares cuando salen o están solos en casa.
Ante todo esto y unido a los altos costos y falta de confianza que implican contratar a un personal de seguridad te ofrecemos la posibilidad de que tu mejor amigo se convierta en tu guardián.
En K9 Training Management nos especializamos en el área de perros de protección, servicio que ofrecemos desde la asesoría y venta de cachorros en líneas de trabajo hasta el entrenamiento mas avanzado en obediencia y custodia.
Para construir un buen perro de protección es necesario reforzar nuestra posición dentro de la manada y contar con una excelente obediencia, la cual nos permita contar con una comunicación sana y necesaria para poder asumir responsablemente el riesgo que conlleva un perro de protección. Con esto no queremos decir que tu perro se convertirá en un monstruo incontrolable (excepto para los delincuentes), tu perro puede seguir siendo tu compañero, juguetón y feliz, no atacara personas al azar sino que aprenderá a reaccionar ante las situaciones de riesgo, por esto es que es de suma importancia la construcción de una buena obediencia y el manejo responsable.
Si hay alguien en quien podemos confiar plenamente es en nuestros perros, sobre todo en materia de protección ya que cuentan con mejor olfato, oído, fuerza y voluntad para darlo todo por nosotros.
Para mayor información sobre adiestramiento de perros de protección personales o para empresas pueden comunicarse con nosotros a través del siguiente link de contacto.